mundo
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Compró una PlayStation y recibió un pedazo de madera

La consola de videojuegos fue adquirida en una tienda de la cadena Target y, según algunos rumores, no es la única que fue reemplazada por una réplica de madera

La navidad de unos niños y su familia fue arruinada por una desagradable sorpresa relacionada con el regalo más importante, una PlayStation 4.
Durante el 25 de diciembre pasado, los miembros más pequeños de un hogar estadunidense corrieron hacia el árbol navideño para abrir sus regalos.
Emocionado, el más grande de los tres comenzó a arrancar la envoltura de lo que parecía ser la caja que contenía una consola de videojuegos de Sony.
Sin embargo, pronto se dio cuenta que en su lugar había una réplica de madera decorada con el dibujo de un falo y dos testículos y el mensaje "de palo y bolas con amor" escrito en ella.
A pocos minutos del descubrimiento, el padre de familia decidió publicar lo sucedido en Facebook, denunciando que había comprado la consola en una sucursal de la cadena de tiendas Target.
Según la publicación original, otros niños del vecindario también recibieron una réplica de madera en lugar de su PlayStation 4, detalla el portal Brobible.
Se cree que uno de los empleados de Target colocó las consolas falsas por venganza y de paso, se las robó.
Fuente: excelsior.com.mx

Comentarios