Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

Con Caruso volvió la alegría a Tigre

El Matador le ganó 2-0 a Patronato en el tercer regreso del entrenador al Matador. Además, el Chino Luna llegó a su centésimo gol en el elenco de Victoria.

Tigre, con el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi en su tercer ciclo en el club y con el centésimo gol en la entidad de Carlos Chino Luna, venció a Patronato en Paraná, por 2 a 0, por la 28ª fecha del Campeonato de Primera División.

Lucas Menossi, a los 16' de juego, abrió el marcador, mientras que aumentó Luna, de penal, a los 49' del complemento. El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Tigre "pegó" en la primera jugada de riesgo que tuvo, a los 16', con un zurdazo de Menossi que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Sebastián Bértoli. Patronato se hizo de la pelota, a través del manejo de Nicolás Bertochi. Pero el equipo fue desordenado, lento y con equivocaciones en los metros finales cuando intentó cambiar el ritmo. Recién a los 35m. arrimó el elenco local, con un cabezazo de Iván Furios que se fue cerca del palo derecho de Javier García, mientras que a los 44m., Bertochi probó de lejos, pero la pelota se fue alta.


Embed



En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6' con un remate de Fernando Telechea que controló García. Pero, como en la primera mitad, la ansiedad se apoderó de sus jugadores y el equipo no tuvo profundidad. La más clara fue a los 25' con un remate de Furios que salió junto al palo derecho de García. Y en la última del partido, Luna fue derribado por Renzo Vera en el área y el propio atacante cordobés cambió el penal por gol, para así redondear 100 goles en sus distintas etapas en Tigre: 24 en la Primera B, 73 en Primera División, 1 en Copa Sudamericana y 2 en Copa Argentina.