Ovacion
Martes 25 de Julio de 2017

Con chances de ser refuerzo tatengue

Más allá de la continuidad de Emanuel Britez, Unión buscaría un lateral como alternativa y el apuntado es Damián Martínez cuyo pase pertenece a Independiente pero no es tenido en cuenta y eso facilitaría que la operación pueda concretarse.

Si bien las prioridades que maneja Leonardo Madelón son las de un marcador central (el máximo objetivo es Jonathan Botinelli por quien la dirigencia ya hizo una oferta importante y espera la respuesta del ex-Arsenal), un mediocampista y un delantero. Está claro que faltan más de tres refuerzos para completar el plantel y es por eso que si bien está confirmada la continuidad de Emanuel Britez se buscaría otro lateral.

En ese sentido uno de los apuntados es el lateral derecho Damián Martínez cuyo pase pertenece a Independiente pero no es tenido en cuenta por Ariel Holan. De hecho, el ex-Defensa y Justicia llegó al Rojo a mediados del año pasado pero apenas jugó dos partidos con la camiseta del elenco de Avellaneda. Y eso haría que no haya problemas en ser negociado.

Independiente le compró su pase a Defensa y Justicia en una suma de 300.000 dólares y la cesión de un juvenil (Rafael Barrios) al Halcón. Su mejor etapa fue justamente en el conjunto de Florencio Varela en donde se afianzó como titular y eso hizo que Independiente se fijará en él cuando el entrenador era Gabriel Milito.

Martínez de 27 años inició su carrera futbolística en San Lorenzo y también vistió las camisetas de Independiente Rivadavia de Mendoza, Aldosivi y Defensa y Justicia. La realidad marca que en las próximas horas pueden existir novedades y que de esta manera Madelón tenga una alternativa por el lateral derecho.