sin_seccion
Miércoles 22 de Abril de 2015

Con el Pata contra el Pirata

Aunque serán 13 días de preparación que tendrá el plantel de la Avenida pensando en Belgrano de Córdoba, el entrenador Leonardo Madelón ya tiene en mente la base que utilizará para dicho encuentro, sobre todo teniendo en cuenta que no podrá contar con el primer central Rolando García Guerreño.

El paraguayo llegó al límite de tarjetas amarillas en el cotejo del lunes pasado ante Quilmes y por eso el entrenador ya tiene al reemplazante para esa posición: Juan Pablo Avendaño.
El Pata sumó justamente en el encuentro ante el Cervecero sus primeros minutos en Primera División en su nueva etapa en la entidad de la Avenida, sin dejar de lado que en la temporada anterior jugó en la parte final del campeonato de la Primera “B” Nacional, siendo el último capítulo ante Patronato cuando estuvo desde el arranque. Incluso en ese cotejo que se disputó en Paraná, el cordobés marcó uno de los tres tantos que anotaron los rojiblancos ante la alineación que en ese momento dirigía técnicamente Carlos Marcelo Fuentes.
Estando en la máxima divisional del fútbol nacional, Avendaño jugó su último encuentro en la temporada 2012/2013 con la dirección técnica de Facundo Sava, en la derrota que sufrió Unión ante Quilmes, en el estadio 15 de Abril. Luego de ese cotejo, uno de los referentes del grupo quedó al margen del plantel y al finalizar ese torneo fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba.
La vuelta
El plantel se entrenó el miércoles desde las 16.30 en el predio Casasol y a puertas abiertas. Aunque la intención sigue siendo la de realizar un encuentro amistoso mañana por la tarde, todavía no se confirmó el rival ya que en primera instancia estaba la posibilidad de enfrentar a Patronato de Paraná, pero el elenco de Iván Delfino deberá afrontar un nuevo capítulo de la segunda categoría del fútbol argentino.
Otro de los motivos que tiene el técnico para realizar un ensayo futbolístico ante un equipo profesional es para darle rodaje a Claudio Guerra, quien si todo transcurre sin problemas podría ser tenido en cuenta para el cotejo ante el Pirata.
Prueba de jugadores
Durante el mes de mayo se realizarán pruebas de futbolistas y las mismas se llevarán a cabo en La Tatenguita de la siguiente manera:
—Categorías 2003/2004: lunes 4 de mayo a las 14.30.
—Categorías 1997/1998: martes 5 de mayo a las 9.30.
—Categorías 1999/2000:miércoles 6 de mayo a las 14.30.
—Categoría 2001/2002: jueves 7 de mayo a las 14.30.
El Departamento de Prensa informa que para mayor información pueden comunicarse al 0342 - 4539449.

Comentarios