santafe
Martes 25 de Agosto de 2015

Con gran convocatoria, choferes de taxis y remises marchan para pedir por seguridad

La concentración será en 25 de Mayo y Bulevar. Leerán un petitorio y se trasladaran hasta el ministerio de Seguridad y desde allí hasta el municipio donde entregarán su pedido. Entidades de la ciudad y la zona que nuclean a los trabajadores estarán presentes. La patronal seguirá las vías legales. 

Cansados de los hechos de inseguridad de los que son víctimas, los taxistas  y remiseros realizarán otra marcha para pedir seguridad para el sector. La concentración se realizará a las 11 en Bulevar y 25 de Mayo donde leerán un petitorio para luego dirigirse al ministerio de Seguridad y finalmente al municipio donde dejarán su pedido.
Según manifestó Patricio, uno de los organizadores al UNO: “Estamos cansados de esta situación. Ya ni sabemos si volveremos a casa cuando salimos a trabajar”.
Los hechos que ocurrieron en el último tiempo movilizaron a la realización de esta iniciativa de la cual participarán diferentes organizaciones  que nuclean a los trabajadores del sector, al igual que de la zona. 


 

Comentarios