santafe
Martes 14 de Abril de 2015

Con torta, festejaron los tres años del bache en Bº Santa Rosa

Vecinos e instituciones del barrio celebraron el tercer aniversario de una acción ciudadana que fue la colecta de dinero para arreglar el bache ubicado en la intersección de Tucumán y Aguado.

Vecinos e instituciones del barrio Santa Rosa de Lima celebraron este martes el tercer aniversario de una acción ciudadana que fue la colecta de dinero para arreglar el bache ubicado en la intersección de Tucumán y Aguado. Llevaron hasta una torta y globos para celebrar el cumpleaños. La intención es que el municipio los escuche y les solucione el problema.
“Tres años después decimos o suponemos que estamos a punto de perder el servicio del transporte que brinda la línea 18, también adicionamos la rotura de vehículos y accidentes causados porque otra vez el lugar se encuentra intransitable como en aquella ocasión”, explicaron en el comunicado que enviaron a Diario UNO.
Luego agrega: “Sabemos que están planificadas diferentes obras para nuestro barrio, pero la demora en su realización hace que se agraven este tipo de situaciones, que se prolongan en el tiempo; y además jamás nos explican si las tareas anunciadas, licitadas, adjudicadas y publicitadas serán realizadas y en qué tiempo se concluirán”. Aprovecharon para pedirle al intendente José Corral y a los concejales que esta situación que padecen a diario quede en el olvido y sobre todo no se repita.

Comentarios