A un click
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Con un dron le sacó los dientes a su hija

Cuando eras niño o niña y tenías un diente flojo se hacía difícil saber cuándo había llegado la hora de atreverse a dar el último tirón y sacarlo de una vez por todas. Por lo menos siempre quedaba el consuelo de saber que si dejábamos el diente bajo la almohada podríamos recibir la generosa visita del Ratoncito Pérez, pero de pasar un mal rato no había quién se librara.
Una de las técnicas clásicas para dar ese último paso era el 'truco del portazo'. Se ataba uno de los extremos de un hilo al picaporte de una puerta abierta y el otro a ese diente bailarín tan molesto. Después, contener la respiración, contar hasta tres y cerrar la puerta de golpe. Un segundo de dolor y listo: el diente había salido volando. Las nuevas tecnologías permiten modernizar este sistema... y eso es justo lo que hacen Carl Schreiner y sus hijas, a quienes hemos conocido leyendo el blog Virality Videos.
Según cuenta Schreiner, todo comenzó hace algo más de un año, cuando compartió en YouTube un vídeo en que se veía cómo arrancaba un diente a una de sus pequeñas con ayuda de un dron. Su hermana mayor se puso un poco celosa, por lo que Carl decidió darle también a ella sus cinco minutos de fama viral. Además de repetir el experimento del dron, ha logrado extraerle un diente utilizando un arco y una flecha, como se puede ver en el vídeo.

Comentarios