santafe
Miércoles 08 de Julio de 2015

Con un espectáculo renovado y para toda la familia, volvió el Circo Varekay a Santa Fe

Desde el pasado 3 de julio comenzaron las funciones en el predio de La Rural. Un gran grupo de artistas, con tradición circense, brindan un show para toda la familia, especial para las vacaciones de invierno.

Desde el pasado 3 de julio, el Circo Varekay, oriundo de la vecina ciudad de Paraná y con más de 7 años en escena, volvió a la ciudad de Santa Fe con un show renovado, para que toda la familia lo disfrute, en especial en estas vacaciones de invierno.
Integrado por más de 20 artistas de familias de diferentes generaciones en el circo y dirigido por Eduardo Ovejero y sus cuatro hijos: Carolina, Nicolás, Matías y Agustín, le proponen a los santafesinos un espectáculo tradicional, rescatando la esencia de los comienzos de la profesión para que todos los disfruten sin distinción de edad.
Un colorido y deslumbrante show
Entre las propuesta que ofrece el Circo Varekay se destaca el espectáculo de las aguas danzantes, totalmente renovado junto con un show de luces que dejará a más de una con la boca abierta, También se podrá ver al hombre de goma y el show del péndulo de la muerte que contará con la actuación de los dos hombre araña, algo que disfrutarán los más chicos.
Por otro lado están los tradicionales trapecistas, payasos y bailarinas con un show de brillo y color, tradicional del circo desde sus orígenes.
Bautismo de la Carpa
Este martes por la noche, la familia del circo realizó el tradicional bautismo con la llegada de una nueva carpa, que será la que se podrá disfrutar este próximo fin de semana. Con una cena que congregó a los artistas se “bendijo” a la carpa, el alma de todo circo, augurando un muy buen futuro. 
En esta oportunidad y a diferencia de la que contaban originalmente, se trata de una carpa semitensionada que tiene con una estructura de metal mucho menor a los que comúnmente se ven en los circos, lo que permite a los espectadores tener mejor visión del show.
Los horarios de las funciones
Esta semana, el circo abre sus puertas el
-Jueves 9 de julio (feriado) con tres funciones: 15/17.30/20.30
-Viernes 10 de julio: 20.30
-Sábado 11 y Domingo 12: 15/17.30/20.30

Luego para las vacaciones de inviernos habrá más funciones. Para esta dos semana en donde los chicos y la familia tendrá más tiempo libre se realizarán funciones todos los días:
-De lunes a jueves dos funciones: 15/17.30
-Viernes, Sábado y Domingo serán tres: 15/17.30/20.30

Las entradas son muy accesibles, van desde los 80 pesos, para que puedan disfrutarlos grandes y chicos.
 

Comentarios