Policiales
Lunes 11 de Enero de 2016

Con un fuerte operativo, Cristian Lanatta y Schillaci llegaron a los Tribunales Federales

Con una impresionante custodia, los delincuentes arribaron minutos antes de las 17 al palacio de Comodoro Py, donde iban a prestar declaración ante el juez Sergio Torres. Fueron recapturados esta mañana en Cayastá, Santa Fe.  

Con un gran despliegue de seguridad, minutos antes de las 17 arribaron a los tribunales Federales de Retiro, Cristián Lanatta y Víctor Schillaci, los dos evadidos del penal de General Alvear que esta mañana fueron recapturados en la arrocera Spalletti, a la vera de la rurta provincial 1, en jurisdicción de Cayastá. 
 
Escoltado por varias motos de la policía y ocho móviles policiales, además de un helicópetro que monitoreaba la caravana, los evadidos llegaron a los tribunales de Comodor Py, donde el juez federal, Sergio Torres, quien tiene a su cargo la causa, los aguardaba en el cuarto piso de Tribunales para tomarles delcaración. 
 
Cabe agregar que, al igual que el último sábado cuando trasladaron a Martín Lanatta, hermano de Cristián, y el primero de los tres detenidos del triple crimen de General Rodríguez, el edificio fue evacuado por seguridad.  
 
Los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos pasadas las 8 de la mañana en el interior de la arrocera Spalletti, a la vera de la ruta provincial 1, jurisdicción de Cayastá, 90 kilómetros al Nordeste de la capital santafesina.
 
De ahí los trasladaron hasta el aeropuerto de Sauce Viejo, desde donde fueron transportados hasta Aeroparque y posteriormente hasta los Tribunales Federales. 
 

Comentarios