Ovación
Domingo 30 de Agosto de 2015

Con un gol agónico, Rafaela se aprovechó de un Sarmiento sin alma

El conjunto juninense no supo aprovechar en su casa el hombre de más que tuvo casi todo el segundo tiempo. En tiempo suplementario, Pussetto hizo el tanto de la victoria.

Atlético de Rafaela logró hoy un sorpresivo y agónico triunfo sobre Sarmiento por 1-0 en el tercer minuto del tiempo adicionado en Junín.

Ignacio Pussetto marcó el gol a los 48 minutos de juego.

Sarmiento desaprovechó el hombre de ventaja que tuvo desde el segundo minuto de la etapa final por expulsión de Adrián Bastía, y durante todo el período merodeó pero no pudo quebrar el arco rival.

Rafaela estuvo cerca de incomodar y a los 4 minutos Rigamonti bajó a Jominy antes de ingresar al área pero el tiro libre fue desviado.

Desde entonces, prácticamente no hubo llegadas claras al arco rival.

Sarmiento dio vueltas una y otra vez en torno al área, desbordó pero nunca pudo meterse con peligro y solo consiguió más de una decena de tiros de esquina sin que ellos significaran la apertura de una fórmula para el gol.

Recién a los 35 minutos del segundo tiempo Sarmiento tuvo una buena chance de abrir el marcador con un disparo de Núñez desde fuera del área que el arquero de Rafaela, Carlos De Giorgi, dio rebote y luego volvió a taparle a Chavez.

Sarmiento buscó en los últimos intentos metiendo la pelota bombeada al área pero en un despeje de Godoy encontró en carrera a Pussetto, que encaró a Peppino y tras dejarlo sin chance convirtió con un remate al primer palo.

Comentarios