Colón
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Con un gol de Maxi Rodríguez sobre el cierre del partido, Newells venció 2 a 1 a Colón

Prediger abrió el marcador a los 23' del primer tiempo para los rosarinos. El Sungui Blanco empató de penal para el Sabalero a los 39'.A los 44' del segundo, Maxí Rodríguez puso el 2 a 1 para la Lepra. Mirá los goles acá

Colón espera este sábado por la tarde, en el estadio Brigadier López, a Newell's. El partido que estaba previsto comenzar a las 17 postergará quince minutos el comienzo dadas las inclemencias climáticas de esta tarde en la ciudad de Santa Fe.
Mirá el gol de Prediger que abrió el marcador para Newells:
PredigerGol


Mirá el gol de Blanco de penal, que le da el empate a Colón:
BlancoGol

Al mismo tiempo, un conflicto entre la dirigencia sabalera y el gremio de Utedyc estalló en la previa del encuentro. Los trabajadores del club amenazaron con no abrir las puertas del estadio. Los directivos de la institución tienen previsto abrir las puertas del estadio de todas formas y cuentan con el aval de la policía.
Mirá el gol de Maxi Rodríguez que le dio el triunfo a Newells:
MaxiGol

Embed

Luego, se llegó a un acuerdo y los trabajadores del club abrirán las puertas del estadio Brigadier López.

Embed

Las formaciones
Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emmanuel Olivera, Iván Torres; Nicolás Silva, Fidenzio Oviedo, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Newell's: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills, Joel Amoroso, Maxi Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Estadio: Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)

Árbitro: Fernando Echenique.

Comentarios