Lunes 12 de Septiembre de 2016

Con un video, Bonfatti respondió al informe de Lanata

El ex gobernador publicó este lunes en su cuenta de Facebook una serie de respuestas a la investigación sobre narcotráfico en Rosario que difundió el programa Periodismo para Todos


El ex gobernador Antonio Bonfatti publicó este lunes en su cuenta de Facebook un video para responder al informe sobre narcotráfico en Rosario que difundió el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata.

El actual presidente de la Cámara de Diputados provincial dijo que sus abogados fueron entrevistados por el equipo periodístico y se quejó porque esas imágenes no aparecieron en el programa este domingo a la noche.

Además, desmintió que hayan tirado una oreja en el patio de su casa y aseguró que uno de los informantes del programa de Lanata fue un integrante de Apropol, el gremio policial no reconocido oficialmente cuyo titular fue denunciado por sedición en 2013.

"Fui víctima de un atentado, pareciera que tengo que dar explicaciones como si yo fuera el victimario", expresó el ex gobernador.

"Fui una víctima porque muchas de las organizaciones que actúan en Rosario hoy están presas por la actuación de la policía de la provincia de Santa Fe y condenadas por la Justicia de la provincia de Santa Fe", añadió.

Finalmente, Bonfatti pidió "no jugar a la politiquería barata" porque "Nación, provincia y municipio y los tres poderes del Estado deben trabajar de manera conjunta" para el combate del narcotráfico.
Embed

Fuente: Rosario 3

Comentarios