Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

Con una ráfaga de Scocco, River sigue adelante en Copa Argentina

El Millonario venció 3-0 a Defensa y Justicia en Formosa y avanzó a los cuartos de final, donde lo espera el ganador de Belgrano-Atlanta

River no tuvo inconvenientes en avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, al derrotar en Formosa a Defensa y Justicia por 3 a 0, con dos anotaciones de su goleador Ignacio Scocco y la restante del juvenil Exequiel Palacios.

El delantero tuvo una ráfaga letal entre los 10' y 12' del primer tiempo para que de movida nomás, los Millonarios estén dos tantos arriba en el marcador.

La cuenta se abrió de penal pero se incrementaría con una jugada exquisita del exNewell's, que cuando quedó mano a mano con Arias se la picó con sutileza para que delire la multitud que copó el estadio formoseño.

Embed


River, lejos de replegarse fue al frente por más, inclusó con otra situación clara que tuvo Scocco pero falló en la definición. De esa manera se agotaron los 45' iniciales.


Embed



Ya en la parte complementaria, a pesar de querer adelantar sus líneas, el Halcón jamás tuvo la pelota y prácticamente no contó con situaciones claras para llevar peligro en el arco defendido por Germán Lux.


Embed


La frutilla del postre sería para el juvenil Exequiel Palacios, quien a cuatro del cierre decoró el resultado para transformarlo en un lapidario 3 a 0. River, mientras corre desde atrás a Boca en la Superliga, pero espera las semifinales de la Copa Libertadores y ahora es el único grande con vida entre los 8 mejores de un torneo donde defiende el título.