Ovación
Viernes 31 de Julio de 2015

Confirmado: volverá a pelear tras la derrota en Japón

El chubutense Omar Narváez, ex campeón supermosca de la OMB, anunció que volverá a combatir en septiembre, con el dominicano Diego Liriano.

El chubutense Omar Narváez, ex campeón supermosca de la OMB, anunció este viernes que volverá a combatir en septiembre próximo tras haber resignado el título ante el japonés Naoya Inoue en diciembre pasado en Tokyo.
Narváez combatirá con el dominicano, radicado en Capital Federal, Diego Pichardo Liriano, campeón Latino supermosca, en una pelea que se llevará a cabo a mediados de septiembre en un escenario a confirmar.
"Me estoy entrenando como lo hago siempre. Tengo concretada una pelea para septiembre y seguramente luego combatiré con Inonue. La revancha está confirmada y solo tengo que esperar que el japonés vuelva a combatir tras haber estado lesionado en una mano", comentó Narváez en declaraciones a TyC Sports.
El "Huracán" fue derrotado por Inoue por nocaut en el segundo asalto el 31 de diciembre en el Metropolitan Gym de Tokyo. El boxeador de Trelew realizó estas declaraciones durante la ceremonia del pesaje de la pelea unificatoria del título pluma entre la argentina Soledad Matthysse, campeona de la AMB, esposa de su hermano Mario Narváez, y la canadiense Jelena Mrdjenovich, titular del CMB, que se llevará a cabo este sábado en el CEDEM 2 de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.
Narváez (43-2-2/ 23 kos.) está ubicado quinto en el ranking supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Comentarios