Espectáculos
Sábado 05 de Marzo de 2016

Confirman cómo murió la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en una bañadera hace más de un año.

Luego de más de un año de que Bobbi Kristina Brown fuera encontrada inconsciente en una bañadera en su casa, se supo la causa de su muerte -que ocurrió tras permanecer cinco meses en coma, el 26 de julio pasado-. Según informaron los forenses mediante un comunicado, la hija de Whitney Houston murió tras ingerir un cóctel de drogas y luego, por estar sumergida en el agua, lo que le causó una neumonía lobar. Recordemos que su madre perdió la vida cuatro años atrás de una manera similar.
"La causa de muerte subyacente es la condición que originó la serie de eventos que causaron la muerte, y en este caso es la inmersión asociada a la intoxicación por drogas (que incluía marihuana, alcohol, sedantes y morfina). La neumonía y la encefalopatía son causas más inmediatas, producto de la inmersión y la intoxicación por drogas", informaron los expertos.
El médico forense dijo que no fue posible determinar si la muerte se debió a causas accidentales o intencionales, pero que en todo caso "es claro que no se produjo por causas naturales".

Fuente: La Nación

Comentarios