region
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Confirmaron la realización de la Fiesta de Disfraces

La lluvia complicó el estado del predio donde se realizará el megaevento, el próximo domingo 16 de agosto. Desde la organización confirmaron que el campo del Acceso Norte ya fue puesto en condiciones.

En la últimas horas, en las redes sociales circularon imágenes que mostraron al predio en el que se realizará la Fiesta de Disfraces visiblemente afectado por la lluvia que azota a la la provincia desde el domingo pasado. Frente a los rumores, desde la organización de la fiesta, se confirmó a UNO que se estaba trabajando para llegar al domingo con el predio en las mejores condiciones, lo que más tarde fue confirmado a UNO, por el Gerente General de la organización, Ioy Uranga: "La fiesta se hace si o si".
Además, Uranga explicó que el video corresponde al día lunes. "Cuando vimos que había partes que se inundaban, entraron las máquinas para hacer un drenaje y hoy funcionó a la perfección". Además, desde la página oficial ante las reiteradas consultas explicaron que la tormenta del domingo ayudó a identificar donde se formaban los "piletones" en el terreno, sobre los que se trabajó.
Afortunadamente y para tranquilidad de los miles que ya tienen entrada, disfraz y valija lista: así es como quedó el predio hoy, luego de la lluvia:

 
Sobre las medidas de seguridad, Uranga confirmó que como todos los años serán extremas, y que las reuniones con la Policía de Entre Ríos, esta última semanas son diarias. El responsable máximo de la organización del megaevento agregó "Desde el año que tuvimos que suspender, venimos trabajando para que la fiesta no tenga que volver a suspenderse por riegos en seguridad".
Además, esta semana se supo que como cada año se montará un operativo especial a cargo de la policía provincial y Salud, para reforzar la atención sanitaria y prevención durante el fin de semana largo, tanto en las zonas cercanas al predio como en los accesos a la ciudad.

Comentarios