Escenario
Domingo 31 de Julio de 2016

¿Confundida mal?

Paulina Rubio es destrozada tras confundir Uruguay con Chile.

Una de las estrellas de la música pop en español más conocidas, Paulina Rubio, reapareció en los escenarios. El domingo último, durante la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, interpretó el tema "Lo haré por ti". No obstante, fue blanco de críticas.

De las críticas que recibió Paulina Rubio en los Premios Platino resaltan las que desdeñan su voz, pues habría desafinado. Otros indicaron que, al final de su presentación, se confundió de país: en lugar de saludar a la nación anfitriona, Uruguay, la habría confundido con Chile.
No obstante, lo que en realidad dijo Paulina Rubio fue "arriba el cine, los quiero", en referencia a la temática de la gala. Ella vistió ropa negra similar a un traje de baño, así como lentes oscuros, cadenas doradas y botas negras.Paulina Rubio no se ha referido a las críticas que mencionamos aquí, ni a ninguna otra, en sus cuentas de redes sociales. Lo que hizo fue promocionar su próximo disco, "Ananda", el cual sale a la venta el 27 de agosto.
Paulina Rubio

Comentarios