Primicias Ya
Lunes 04 de Enero de 2016

Conocé a la chica Playboy que enamoró a Matías Morla, el abogado de los famosos

Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como "la Michelle Pfeiffer argentina". Fotos.

Matías Morla tuvo en las causas más resonantes de los últimos tiempos de nuestro país. Defiende a Moria Casán en el caso de las joyas robadas en Paraguay, y en 2013 le impidió a Susana Giménez exhibir al hijo de Maradona en su programa.
También tiene entre sus clientes a varios famosos. "Mis clientes me cuentan sus secretos más oscuros, pero me los llevo a la tumba", señalaba Morla hace un tiempo en una nota con la revista Gente.
&quote;&quote;
Lo cierto es que ahora, el abogado de los famosos parece haber encontrado el amor en las manos de una chica Playboy. Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como "la Michelle Pfeiffer argentina".
Con Morla empezó a salir hace dos meses y en una de las últimas producciones que hizo derrocha sensualidad a cada paso y en cada mirada.
En su cuenta de Instagram se define como modelo, organizadora de eventos y emprendedora. En la Universidad de Buenos Aires estudia la carrera de abogacía.
 

Comentarios