mundo
Jueves 12 de Mayo de 2016

Conocé a la esposa modelo y 43 años menor del presidente interino de Brasil

Dicen que para el amor no hay edades y Marcela Tedeschi Araújo Temer, más conocida como Marcela Temer, parece una militante radicalizada de esta consigna: tiene 33 años, 43 menos que su esposo, y ahora flamante presidente de Brasil.

Se conocieron en una convención del PMDB, el partido de Temer, cuando ella tenía 19 años y él 62. Ambos dijeron que hubo flechazo. El nuevo presidente viene de dos matrimonios anteriores y tiene cuatro hijos anteriores, dos de ellos mayores que Marcela.  

Temer y Marcela tuvieron un hijo, Michelzinho, que ya tiene siete años. "En nuestro caso no hay edad, es como si mi marido tuviera 30 años, él tiene su pasado y la llegada de nuestro hijo nos unió mucho más", contó ella al diario O Estado de Sao Paulo.

Apenas terminó la secundaria, Marcela se convirtió en modelo y participó de diferentes concursos de belleza. También estudio Derecho: se convirtió en abogada, pero jamás ejerció. Su trabajo al lado de Temer es clave: ella se encarga de posicionarlo en las redes sociales. 

En el año 2013, al hombre que acaba de convertirse en presidente se le dio por la poesía y publicó un libro, abundante en poemas eróticos. Lo tituló  Anónima intimidad y seguramente aumentará sus ventas en los próximos días. La sombra ardiente de Marcela aparece en ellos. Veamos.

Fuego 
Llamaradas de fuego
Ojos brillantes
Que sonríen
Con labios apasionados
 Incendios
Que se apoderan de mí
Mi mente
Mi alma.
Todo mío
En brasas.
Mi cuerpo
Incendiado.
Consumido
Disuelto
Finalmente
Quedan cenizas
que esparzo en mi cama
Para dormir.

Fuente: BigBangNews.

Comentarios