Brian Lanzelotta
Jueves 16 de Junio de 2016

Conocé a la modelo que le quita el sueño a Brian Lanzelotta

Dinorah Alao es modelo y se la vio muy animada junto al ex participante de Gran Hermano. Habló de su amistad con Francisco Delgado y de su enfermedad. "Peleo por la vida", manifestó.

La semana pasada se conoció la bomba de la separación de Brian Lanzelotta con Marian Farjat, la pareja que nació en Gran hermano 2015.

Ambos se mostraron muy afligidos por la ruptura. Sin embargo, al joven de La Tablada se lo vio muy animado en un bar, junto a una hermosa rubia.

La chica en cuestión es Dinorah Alao, una modelo de 26 años, que intenta ampliar sus horizontes al periodismo y la tele.

"Me llamó la atención el prejuicio que tiene la gente. Me empezaron a escribir por Twitter 'cómo podés salir con Brian'", manifestó la rubia en una entrevista con Intrusos.

Ella empezó en el rubro a los 13 años pero hoy, a sus 26 años, desea ampliar el horizonte, por eso, entre otras cosas, estudia Ciencias de la Comunicación en la UBA.

Nació en la localidad bonaerense de Salto, pero se crío en Villa Mercedes, San Luis, y a los 19 se vino a vivir a Buenos Aires. Aquí trabaja con Leandro Rud, en la escuela de modelaje, y también hace radio y televisión. Es lo que podría llamarse, sin lugar a dudas, una mujer activa.

Cuando llegó a Buenos Aires comenzó a sentir malestar. Se sometió a estudios y el resultado fue poliposis adenomatosa familiar, una enfermedad que si no es controlada a tiempo produce cáncer

Dinorah también es amiga de Francisco Delgado, aunque luego de intentar un noviazgo, quedaron algunas rencillas. "Él me usó", señaló.

Comentarios