informacion_general
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Conocé a Wesley, el perro que usa brackets y es "muy feliz"

El cachorro de seis meses no podía cerrar la boca, perdía peso. En el hospital de animales de Harborfront en Michigan, Estados Unidos, con ortodoncia se lo corrigieron olocarle sus brackets, ahora luce una sonrisa con aparatos.

Seguramente no es el primero ni el único, pero Wesley es un perro que se hizo famoso por usar brackets...
Desde que fue publicado en Facebook, la trompa del cachorro de seis meses se hizo famosa en las redes sociales mientras brilla su dentadura. 
Wesley tenía problemas en su mordida, lo que le impedía cerrar completamente su boca. El perro no podía comer y estaba perdiendo peso.

"Dejó de jugar con sus juguetes y hasta comenzó a perder peso por no poder comer correctamente", explicó su dueña. Luego de hacer las consultas pertinentes, los veterinarios determinaron que el cachorro necesitaba ortodoncia. Así que Wesley fue ligeramente anestesiado para poder colocarle sus brackets en el hospital de animales de Harborfront en Michigan, Estados Unidos.
"La ortodoncia en las mascotas es normal, no tiene un propósito estético, el objetivo de los barckets tiene que ver con cuestiones de salud", indicó Moore.
En Facebook, la clínica veterinaria de Moore informa que el cachorro estará con los aparatos sólo un par de semanas.
"Esto no molesta al animal, si uno ve su foto es un cachorro muy feliz", completó Moore.

Comentarios