Santa Fe| Jueves 09.02.2012 clima T 23°C H 78%
Uno Santa Fe

País

Jueves, 29 de julio de 2010

Video de dos docentes teniendo sexo causa un escándalo

El material circula en la localidad de El Salvador por teléfonos celulares. Los padres de alumnos de la Escuela Especial Nº 9 manifiestan indignación.

Los docentes pertenecen a la Escuela Especial Nº 9 Luis Agote. Los docentes pertenecen a la Escuela Especial Nº 9 Luis Agote.

Hace algunas semanas habría comenzado a circular un video de sexo explícito entre dos docentes –un varón y una mujer– de la Escuela Especial Nº 9 Luis Agote, de San Salvador, Entre Ríos. Los rumores sobre este video fueron adquiriendo cada vez más fuerza, hasta que esta semana el tema estalló entre los padres de los alumnos de la institución educativa.

Una madre señaló que es capaz de concurrir a la escuela con un escribano para que se haga un acta donde quede asentado porqué no mandará más a su hija a la institución, y varios padres coinciden con esta postura, según la publicación del sitio sansalvadorense Reporte Cuatro.

El acto sexual ocurrió en un ámbito privado, pero el video trascendió por medio de teléfonos celulres y fue visto por vecinos de la ciudad.

Los padres están evaluando seriamente presentarse con un abogado y reunirse con las autoridades educativas del departamento. Según el mismo sitio, ya lo hicieron con la directora, quien se excusa en la “vida privada” de los protagonistas del video.

“De la vereda para afuera, no es responsabilidad la escuela”, afirmó la directora de la escuela en una charla que mantuvo en privado con los medios de la ciudad el lunes.

  • sivicaldo

    30-07-2010

    01:42:32

    son unos payasos los padres
  • carolinaaa

    30-07-2010

    01:31:44

    ATENCION ESTA PROHIBIDO TENER RELACIONES ES UN PECADO JAJAJAJAJAJAJAJA
  • carolinaaa

    30-07-2010

    01:30:40

    ESE VECINO Q GRABO EL VIDEO DA LASTIMA,ES DE ENVIDIA PORQ NADIE LO DEBE TOCAR,NI DEBE TENER VIDA PROPIA
  • carolinaaa

    30-07-2010

    01:29:29

    LO QUE HAGAN CON SU VIDA LOS DOCENTES ES PRIVADO Y SON DUEÑOS HACER LO Q QUIERAN,LOS PADRES SON RIDICULOS Q SAQUEN A SUS HIJOS O ACASO ESOS PADRES NO TIENEN SEXO?
  • fredo

    30-07-2010

    00:31:55

    ¿cuál es el drama? por ahí los docentes querian enseñar algo de anatomia humana.. y funcion reproductora en vivo y en directo..
  • Rommel

    29-07-2010

    22:58:31

    Agradecéle a la vida, mami. Peor sería que le guste la vagina, por no decir otra cosa!!!
  • Rommel

    29-07-2010

    22:35:05

    Taradita... ¿qué te vas a presentar a la Justicia? Tenés una hija PUTA, es simple...
anterior| 1| siguiente|
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

unosantafe.com.ar