Santa Fe| Miércoles 08.02.2012 clima T 25°C H 88%
Uno Santa Fe

Espectáculos

Viernes, 30 de julio de 2010

“Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

Durísimo. Así puede definirse el análisis ortomolecular de Moria Casán sobre la reunión entre Marcelo Tinelli y Ricardo Fort en Miami.

Moria Casán. Moria Casán.

En Infama, la diva primero habló de Fort, y dijo que es, para ella, “el mejor productor del país“, por cómo está presente en todos lados. Luego, criticó duramente a Tinelli, por haberle concedido la reunión en Miami, algo que ella interpreta como una “debilidad”.

“Que Tinelli haya ido a la reunión, me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante“, afirmó Moria. “Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver a Fort, es una gran bajada de calzoncillos“, reiteró.

“A mí que un tipo como Tinelli lo vaya a buscar a Fort, a Miami, me parece que no da para la supuesta jerarquía que tiene“, explicó. “Además, haciendo un puntaje que fue tan bueno como cuando estaba el caballero este, así que no sé que otro tipo de interés tendrá“, finalizó.

  • Colonkapodesantafe

    30-07-2010

    17:07:47

    NO SABE QUE HACES NI DECIR PARA FIGURAR..ESTA TROLA
anterior| 1| siguiente|
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

Videos

unosantafe.com.ar