Santa Fe| Jueves 09.02.2012 clima T 23°C H 74%
Uno Santa Fe

País

Viernes, 30 de julio de 2010

La joven embarazada baleada está en terapia pero fuera de peligro

Así lo informó esta mañana el director del centro asistencial, Daniel Angeleri. Su bebé en cambio seguía en "condición crítica".

La mujer que fue baleada en una salidera bancaria en la ciudad de La Plata evolucionaba hoy “ favorablemente” en el Hospital San Roque de Gonnet, mientras que el bebé seguía “en condición crítica”.

Así lo informó esta mañana el director del centro asistencial, Daniel Angeleri, quien dijo que Carolina Piparo “sigue en terapia intensiva” y “evoluciona favorablemente”, por lo que están más “tranquilos” por su estado de salud.

“El chiquito sigue con respiración asistida, en estado crítico, su condición es todavía inestable”, expresó el médico, quien agregó a la prensa que “los daños del bebé pueden ser neurológicos” debido al paro cardíaco sufrido luego del ataque a la embarazada, quien fue sometida a una cesárea de urgencia luego de recibir un balazo en el tórax y otro en la cara.

Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

unosantafe.com.ar