Miércoles 27.08.2014

Sol, algunas nubes y más cálido

Min.: 4% | Máx.: 17 °C

Primicias YA Jueves, 05 de julio de 2012 | 05:50

“Fue un malentendido, no robé nada”

La verborrágica comediante habló con este medio acerca del confuso episodio que le tocó vivir en el free shop de Ezeiza. “Me olvidé de pagar y volví. La gente de ahí me agradeció”, sostuvo.

 

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

La bella Belén Francese vivió un momento de mucha tensión en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza la semana pasada.

Las versiones que llegaron a PrimiciasYa, fueron que Francese había tenido que ser bajada del vuelo por ser detectada robando un lápiz labial en el free shop del aeropuerto.

El Diario del Espectáculo habló con ella, quien aclaró lo sucedido. “Agarré dos muestras y fui hasta la caja. Después que pagúe y todo, me acordé que eso no lo había pagado. Estaba con Marcelo de Bellis, Lola Bezerra y Sandra Villaruel. Nadie me detuvo, es mentira eso”, dijo.

“¿Viste los probadores? Agarré una muestra de lápiz labial y después de comprar un montón de cosas, me olvidé. Fue de colgada. Está todo el mundo de testigo. Al contrario, agradecieron el acto de volver, ¿cómo voy a hacer una cosa así? Cualquier otra piba se hace la boluda. Se deformó todo. Fue un accidente y una confusión. No robé nada, por favor. Lo quería aclarar. Después cuesta sacarme el rótulo, es horrible”, manifestó la poetisa.

Asunto aclarado.

Dejanos tu comentario