Sábado 20.09.2014

Soleado y agradable

Min.: 11% | Máx.: 24 °C

Espectáculos Miércoles, 01 de mayo de 2013 | 11:10

Kristen Stewart: "Me casaré con Robert Pattinson"

La pareja más mediática de Hollywood superó los rumores de una supuesta separación. Ambos están enamorados y con planes de llevar su relación a algo más serio.

La relación está sólida y fuerte, al punto que puede resistir los comentarios malintencionados o las críticas que recibe a diario Robert Pattinson por regresar con la mujer que le fue infiel con un hombre mucho mayor.

Kristen Stewart está tan concentrada en su relación que rechazó millonarios contratos para ser protagonista de películas. Por el momento, ella quiere proteger el amor que tiene con Pattinson y el trabajo queda de segundo lado.

La joven actriz está tan enamorada que, en una reunión de amigos, les aseguró que se casará con Robert muy pronto, según informó la revista británica Grazia. Ella se mostró ilusionada ante esta posibilidad.

La misma fuente añadió que Pattinson también tiene el deseo de pasar los días de su vida en compañía de Stewart, quien le ha dado la confianza suficiente como para que vaya a la playa solo o al bar con sus amigos, en salida de chicos, mientras que ella se queda en la casa en donde conviven.

Aunque no se trata de un anillo de bodas, la actriz luce frecuentemente un aro de compromiso que Robert le dio en forma simbólica para que represente la seriedad de su relación y lo que busca a mediano plazo.

Fuente: larepublica.pe.

Dejanos tu comentario