santafe
Miércoles 20 de Abril de 2016

Continúa el alerta meteorológico para la región

Luego de los 13 milímetros caídos hasta ayer al mediodía, parecía que el mal tiempo iba a dar un respiro. El SMN emitió un alerta por tormentas intensas para el norte y centro de Santa Fe. 

Fueron algunas horas, desde este martes al mediodía y hasta entrada la tarde de hoy miércoles, que el mal tiempo parecía darle un respiro al territorio provincial. Pero en horas de la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta por tormentas intensas que abarca el centro norte de la provincia de Santa Fe. 
• LEER MÁS: Después de ver el sol parece que vuelve la lluvia: rige un alerta por tormentas
La zona de cobertura afectada es la siguiente: Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, norte y centro de Entre Ríos, norte y centro de Santa Fe, este de Santiago del Estero.
Según informa el ente oficial del tiempo, "sobre la zona de cobertura, en forma aislada se registran áreas de lluvias y tormentas. Se espera que en lo que resta del dia hoy, las mismas tiendan a intensificarse y afectar a toda el área de influecia. Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo".

 

Comentarios