Santa Fe
Viernes 13 de Enero de 2017

Continúa el corte en la Autopista a Rosario

Conocé el estado de las rutas y accesos de la provincia.

Av. Circunvalación de Rosario: Se recomienda transitar a velocidad reducida dado que la circulación se encuentra reducida a un solo carril por obras de mantenimiento desde la intersección con Ov. Lagos hasta San Martín, sentido hacia el sur.

Autopista Rosario Buenos Aires: Alrededor de las 5 horas se produjo un siniestro vial en el km 230, altura San Nicolás, sentido hacia Rosario. En el mismo, vehículo utilitario embistió por detrás a un camión quedando sobre la calzada. Como consecuencia del suceso se registró un herido grave y el paso de vehículos se realiza por un solo carril habilitado (derecho). Se prevé que las tareas de remoción del vehículo llevarán algunas horas, por lo que se solicita transitar con máxima precaución.

Autopista Rosario Santa Fe: Continúa el corte en sentido descendente hacia Rosario, en el tramo comprendido entre los kms. 117 y 120, por hundimiento de alcantarilla. Se realiza desvío por la mano contraria donde dicho tramo presenta doble sentido de circulación para luego retomar a la mano habitual. PSV en el lugar, zona señalizada.

RN9 (vieja): Debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.

Restricción de Camiones:

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena.

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

Domingo 15 de enero de 06:00 a 09:59 hs. y de 20:00 a 23:59 hs..


Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe

Comentarios