Primicias Ya
Viernes 07 de Agosto de 2015

Continúa internado y su abogado se presentó en la fiscalía

El cantante de "Tan Biónica" sigue internado en observación luego del múltiple choque que ocasionó en el barrio de Belgrano. Su abogado se presentó esta viernes en la fiscalía de Saavedra por la causa.

El cantante de "Tan Biónica" Chano Moreno Charpentier protagonizó un escándalo en la madrugada del jueves en el barrio de Belgrano.
Con su camioneta chocó a varios autos estacionados y dañó el portón de una casa. Los vecinos del lugar reaccionaron y golpearon al músico.
Chano terminó demorado y posteriormente internado por algunos cortes en su rostro producto de la golpiza.
Los estudios médicos que le realizaron determinaron que poseía cocaína y marihuana en sangre, documento que publicó en exclusiva Primiciasya.com.
A la mañana del viernes continúa en observación en el sanatorio La Trinidad de Palermo. La banda canceló sus shows previstos para estos días.Según su parte, tiene ocho puntos en la boca que, si bien no le impiden hablar, lo incomodan al momento de comunicarse.
Además, el cantante tiene otros cuatro puntos en uno de sus ojos, zona que está inflamada  y con moretones producto de la golpiza que recibió; en tanto casi no se puede mover porque tiene dos costillas fisuradas.
En tanto, su abogado, Gabriel Iezzi, se presentó en la mañana del viernes en la fiscalía de Saavedra para seguir avanzando en la causa que lo tiene como víctima de lesiones.
Veremos cómo sigue el escándalo que protagonizó el cantante.

Primicias Ya/ ratingcero

Comentarios