santafe
Martes 22 de Diciembre de 2015

Continúa la desesperada búsqueda de un nene desaparecido en Ceres

Se trata de Maximiliano Sosa de tres años, que falta de su casa desde horas de la siesta de este lunes. Policía, Bomberos y voluntarios buscan al pequeño. 

Desde temprano, continúan con la búsqueda de Maximiliano Sosa, el niño de tres años que despareció del Barrio Juan Pablo de la ciudad santafesina de Ceres, ubicada en el departamento San Cristóbal, en el noreste provincial. Hasta el momento se desconoce de su paradero.
Con las primeras horas del día comenzaron nuevos rastrillajes con la presencia de la Policía, Bomberos y personas voluntarias que revisan toda la zona en las inmediaciones a la vivienda. Vecinos de Ceres y del barrio Juan Pablo se encuentran convulsionados por la desaparición de Maximiliano. 
"Si bien el barrio tiene dos cuadras, está rodeado por campos y ésto dificulta la búsqueda", explicó José Luis Gorosito, periodista de la localidad santafesina y agregó: "Hay cerca de 100 hombres trabajando entre policías, bomberos y vecinos, pero hasta el momento, su paradero sigue siendo un misterio”.
Durante la madrugada se lo buscó con linternas por los campos aledaños y sobre la vera de la ruta 34., sin encontrar ningún rastro del menor que nunca solía alejarse de su casa. Aarribará un helicóptero de la policía de la provincia para continuar con la búsqueda. 
Según cuentan los vecinos el niño habría salido a jugar con sus compañeritos, como lo hace siempre, cerca de las dos de la tarde pero desde ese momento se le perdió el rastro.
La mamá del nene está internada, porque tuvo familia recientemente, por lo que el menor estaba con su padrastro cuando desapareció. "La policía está investigando esa línea, y también a unos vendedores ambulantes que pasaron por el pueblo y se fueron hacia Santiago del Estero", contó el periodista.
 Toda la ciudad reza y pide por que el pequeño aparezca sano y salvo.
Fuente: CeresDiario.

Comentarios