santafe
Jueves 11 de Febrero de 2016

Continúan las kermesses de “Verano en la Ciudad”

Organizados por el Gobierno de la Ciudad, este viernes, sábado y domingo, siempre desde las 18, se concretarán nuevos encuentros. Todos son con entrada libre y gratuita.

Durante el próximo fin de semana continúan los ciclos de Kermesse y Kermesse en escena que la Municipalidad organiza dentro de “Verano en la Ciudad”, la programación que incluye actividades culturales, recreativas y deportivas para la temporada.
Siempre a partir de las 18 y con entrada libre y gratuita, se celebrará este viernes la Kermesse que llega con una propuesta de juegos como ruleta, tumbalata, a la pesca!, recórcholis, fútbol soplado, ta-te-ti, aros voladores, memotest, canicas, jenga, carrera de embolsados y baile de la silla, entre otros, acompañada de shows infantiles. Esta vez el encuentro se dará en la Plazoleta Peñaloza (Av. Peñaloza y Rgto. 12 de Infantería), donde habrá una función de la obra “Los de-monios” del Teatro de Títeres Municipal.
Los próximos encuentros serán: el viernes 19 en el Polideportivo La Tablada y el 26 de febrero, en el CIC Facundo Zuviría.

Kermesse en escena
En este nuevo ciclo la propuesta de kermesse que el Gobierno de la Ciudad que recorre los distintos barrios invita también a disfrutar de espectáculos a cargo de artistas y grupos, que en su mayoría pertenecen al propio barrio.
Este sábado, la edición de la kermesse será en la Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), con una función de “Re-vuelo en el monte” del Teatro de Títeres Municipal; y el domingo en la Plaza central del barrio El Pozo (entre torres 5 y 7), con una presentación de “Canciones Animadas”, el espectáculo de juegos y canciones del Elenco Municipal de Teatro, con las interpretaciones de Juan Candioti y Camilo Céspedes; y la actuación del Taller de Canto que funciona en el refugio de Colastiné Sur. El espacio reúne entre 10 y 15 niños y niñas, cuyas edades van desde los 6 hasta los 13 años de edad. Para su primera actuación en público realizarán un repertorio de música popular, con el acompañamiento de la docente Carolina Maldonado en guitarra.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.

Comentarios