Santa Fe
Viernes 06 de Enero de 2017

Continúan los cortes en varias rutas de la provincia tras las copiosas lluvias

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó un nuevo informe actualizado sobre el estado de circulación de las rutas en la provincia.

CORTES:
Autopista Rosario Santa Fe: se instrumenta corte total para todo tipo de vehículos en ambos sentidos, km. 103, altura Arroyo Colastiné entre las localidades de Arocena y Coronda, desviando hacia RN11.

RN34: el corte se mantiene en el tramo comprendido entre RN19 y San Martín de las Escobas por desborde de agua en el km.158. Puestos coordinando tránsito en RN34 y RN19 (no se permite el ingreso a la RN34) y en RN34 y RP64, San Martín de las Escobas.

RP13: a la altura de Sastre se realizan trabajos de drenaje del agua sobre calzada entre RN19 y RP66: se habilita el paso solo de vehículos livianos. Desvíos para tránsito pesado en RP13 y RN19 y en el cruce de RP13 y RP66.

RP94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN8 y RP94 PSV se encuentra indicando que solo se transita hasta Villa Cañas.

RN9 (vieja): en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba el tránsito pesado.

PRECAUCIÓN EN:
RN11: agua sobre calzada a la altura del km 504. Entre el km 504 y 507, Nelson e Iriondo se registran baches sobre la ruta. Circular con Precaución.

El resto de los corredores presentan buena visibilidad y circulación normal.

Comentarios