Escenario
Sábado 04 de Febrero de 2017

Contó algo que nadie sabía de Federico Hoppe

La bailarina, Rocío Robles, reveló detalles de su romance con el productor y quedó en claro una gran verdad. Enterate en esta nota.

Al principio le costó, pero con el paso del tiempo Rocío Robles se animó a hablar de su relación con Federico Hoppe y ahora no hay quien la pare. La bailarina dio detalles de su romance con el productor y cada vez agrega más datos.

El viernes estuvo en Los ángeles de la mañana y volvió a comentar que fue novia de Hoppe hace tres años. "En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir. Ahora estuvo en mi cumpleaños en carácter de amigo", expresó.

Después le preguntaron si volvería a tener algo con él y sentenció: "No sé, tendrían que cambiar muchas cosas. En mi casa me criaron de una forma y a mí me cuesta... Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal".

La morocha hizo referencia a una cualidad del productor de la que todas sus ex se quejan: "Yo estoy merendando con un amigo en común, él me dice 'ahí voy', y nos tenemos que cambiar de mesa, sentarnos adentro, porque viene Fede. La verdad, si vas a venir, sentate en la vereda. No le gusta que lo vean, ni conmigo ni con ninguna mujer".

Finalmente Rocío aclaró que Hoppe no la engañó, pero ella ya no quería esconderse. "¿Si no me blanqueaba? No sé, yo no insistí en el tema. Pero fue uno de los motivos... Igual, no daba para blanquear nada, fueron cinco meses. Sino yo le hubiera dicho, 'blanqueame y seguimos'. Y él me hubiera dicho 'sí' o 'no'... Él me planteó esto de cuidarnos por el tema de que no saliera al aire, para no sentirse expuesto durante el programa. Y a mí me pareció bien. Yo no sabía qué iba a pensar mi familia".

El tema de no blanquear sus relaciones, publica TKM, es recurrente en Federico. Hace pocos días Laurita Fernández lo comparó con Fede Bal en ese aspecto. "Vengo de una relación donde mi exnovio no tuiteaba ni una foto conmigo y también me parecía raro", sentenció la bailarina.

Comentarios