Twitter
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Contundente respuesta de Victoria Vannucci ante los rumores de ruptura con Garfunkel

La modelo y empresaria emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para referirse a las versiones que indican que se separó de Matías Garfunkel.

En el ciclo "Desayuno Americano" se lanzó la noticia de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.

Quien afirmó la versión fue Adrián Pallares, periodista e integrante del ciclo matutino de Pamela David.
Victoria Vannucci y Garfunkel, ¿separados?
Minutos después, Victoria Vannucci se expresó en Twitter con el siguiente comunicado, desmintiendo la ruptura y apuntando contra cierta parte del periodismo.

"Escucho y veo pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden que uno tiene dos hijos y otros 3 más en Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada, antes de tirar la información uno la chequea pero evidentemente se saltaron ese paso.. Entiendo que generó muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro, sientan personas solo para lastimarme, difamarme y así hacen un programa... Qué mediocridad, pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa ya que conozco a muchos muy buenos, solo puedo decir que algunos programas caen muy bajo, de qué sirve tener un periodista serio en un programa que después tiene al resto tirando informaciones falsas y con el solo objetivo de causar dolor?? no chequean? una sola palabra define esto y MEDIOCRIDAD".
Embed

Comentarios