Ovación
Viernes 03 de Julio de 2015

Copa América: el Perú de Gareca consiguió el tercer puesto

Con goles de Carrillo y Guerrero, ambos en el segundo tiempo, la selección del Tigre derrotó 2 a 0 a Paraguay y se subió al podio de la Copa América.

El seleccionado de Perú, de la mano del DT argentino Ricardo Gareca, le ganó este viernes a su par de Paraguay, que tiene a Ramón Díaz como entrenador, por 2-0, para quedarse con el tercer puesto de la Copa América Chile 2015, tras el encuentro jugado en el estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción. 
Los goles de André Carrillo (St. 2m.) y Paolo Guerrero (St. 43m.) le dieron la victoria al representativo peruano que, de esta manera, repitió la ubicación que había alcanzado cuatro años atrás en Argentina 2011.
Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Oscar Romero; Lucas Barrios y Raúl Bobadilla. Dt: Ramón Angel Díaz. 
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos y Juan Vargas; André Carrillo, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Christian Cueva; Jordi Reyna y Paolo Guerrero. Dt: Ricardo Gareca.

Comentarios