Ovación
Martes 28 de Abril de 2015

Copa Argentina: Unión jugará contra Armenio el 19 de mayo

El tatengue jugará por los 32avos de final del certamen en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, en horario a definir.

Finalmente, Unión y Armenio jugarán en San Francisco. Será el próximo 19 de mayo en la cancha de Sportivo Belgrano por los 32avos de final del certamen, en horario a definir.
El concepto de la Copa no cambia y la idea general sigue siendo la misma: el sueño de una competencia que agrupa a las diferentes categorías de la Asociación del Fútbol Argentino. Dentro de un marco auténticamente federal, con la participación de los equipos de Primera División, Primera B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Torneo Federal A y Federal B. El camino elegido para transitarlo cuenta con algunos lineamientos distintivos. Para la edición 2014/2015 formarán parte 270 equipos (29 de ellos son debutantes) que se distribuirán de acuerdo con su divisional. El torneo se dividirá en dos etapas: la Fase Inicial (Zona Interior y Metropolitana) y la Fase Final.
Más allá del ansiado sueño de coronación en el certamen que unifica a los clubes de las distintas categorías del fútbol argentino, la Copa Argentina mantiene sus incentivos extras, ya sean deportivos o económicos. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores y también disputará la Supercopa ante el campeón de la Temporada de la AFA.
Cada uno de los equipos participantes, desde el primer día, tiene por delante ese duro desafío por trascender. En ese objetivo trabajan y plantean sus horizontes los clubes que integran la AFA y que se agrupan todos en el máximo torneo integrador: la Copa Argentina. 
 

Comentarios