Copa Santa Fe
Jueves 21 de Julio de 2016

Copa Santa Fe: los clásicos quedan suspendidos hasta que los clubes lleguen a un acuerdo

La organización del torneo emitió un comunicado y aclaró que la decisión es "hasta nuevo aviso y sujeta a resolución definitiva". Indicaron que siguen trabajando para concretar los encuentros.

Vencido el plazo para las respuestas formales de Unión y Colón ante la posibilidad de un cambio en las fechas de los clásicos por Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, y ante el desacuerdo de las posturas de ambos clubes, la organización del torneo local decidió suspender los encuentros "hasta nuevo aviso" y sujetos a "resolución definitiva".
En tanto, aclaran en un comunicado que "las fechas posibles para los partidos en cuestión siguen vigentes (23/07 y 30/07 o 30/07 y 06/08) y sólo resta el acuerdo entre ambos clubes para poder concretarlos".
Por su parte, Carlos Fertonani, organizador de la Copa Santa Fe, ratificó en diálogo con "CadenaOh FM 87.9" que "los clásicos hoy están suspendidos hasta que se puedan poner de acuerdo los clubes".
Insistió en que desde la organización siguen "trabajando para que se puedan jugar los partidos" y señaló que hay tiempo para que se jueguen hasta que arranque el Torneo de AFA el próximo 26 de Agosto.

Comentarios