Gabinete
Martes 29 de Noviembre de 2016

Córdoba: salió a caminar y apareció muerta en una obra en construcción

Brenda Arnoletto tenía 24 años. Quedó demorado un hombre de 30 años. Una mujer que pasaba por la zona encontró el cadáver de la joven. Conmoción en Pozo del Molle.



Brenda Arnoletto, de 24 años, fue encontrada sin vida, semidesnuda y con aparentes signos de abuso sexual en una obra en construcción de Pozo del Molle, en la provincia de Córdoba.


Brenda se fue a las 21 de lunes, según consigna el sitio La Voz.Apareció varias horas más tarde, durante la madrugada del martes, entre las 7 y 8 de la mañana.


El fiscal del caso René Bosio, que investiga la muerte de Brenda, cree que se trata de un homicidio con abuso sexual. Por el caso quedó demorado un joven de 30 años.


El cuerpo de la joven fue encontrado por una mujer que pasaba por la zona, donde se levanta una obra en construcción, en la calle Belgrano. Su esposo ingresó al lugar y encontró el cadáver.


Brenda había ido a caminar como lo hacía siempre. “Los padres se fueron a dormir cerca de las 23 y la chica no había vuelto a su casa, pero tienen plena confianza en ella porque es testigo de Jehová, no sale y se acuesta temprano”, relató el Bosio en diálogo con la televisión local.


Trabaja en el lugar policía del gabinete de criminalística de Villa María.


Comentarios