Gabinete
Jueves 25 de Agosto de 2016

Corral confirmó que Santa Fe tendrá "una dotación permanente de Gendarmería" y más Policía Federal

El intendente también anunció que vendrán más efectivos de la policía federal.

Tras el anuncio del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña de que llegarán más de 3.000 efectivos de las fuerzas federales a la provincia de Santa Fe; el intendente de la ciudad capital, José Corral, confirmó se instalará una dotación permanente de gendarmería y más efectivos de la Policía Federal.
"La semana pasada estuve reunido con Patricia Bulrich y el martes con el jefe de Gabinete Marcos Peña. Hay dos decisiones importantes para santa Fe. La primera es que se va a concretar la dependencia permanente de gendarmería en Santa Fe. Estos gendarmes vendrán a quedarse de forma definitiva y tendrán la dirección de las fuerzas en la región", anunció Corral en diálogo con LT10 y comentó que se encuentran evaluando "dos o tres lugares de localización".
Respecto de la segunda noticia importante confirmó "que vendrá una dotación permanente de policía federal", un número importante de efectivos para hacer tareas de calle. "Ya estamos haciendo las gestiones con el ejército para que se ubiquen en el regimiento de Guadalupe", agregó.
Finalmente, intendente de Santa Fe remarcó que "estas fuerzas federales nos van a ayudar a combatir los problemas de seguridad que tenemos en la provincia. Esperamos que se puedan coordinar bien los trabajos con las fuerzas provinciales".

Comentarios