#FuerzaNéstor
Lunes 31 de Octubre de 2016

Corral habló del ataque a Vázquez y dijo que "a las mafias hay que desmontarlas"

El intendente se refirió al brutal ataque que sufrió este fin de semana el diagramador de Diario UNO.

El intendente José Corral manifestó su conmoción ante el brutal ataque que recibió Néstor Vázquez, diagramador de Diario UNO, en los primeros minutos de la madrugada del sábado cuando se encontraba estacionando su camioneta, luego de su jornada laboral, frente a su casa de Junín al 2700 y desconocidos le dispararon en su rostro.
"Vamos a dejar que la Justicia investigue. Pero lo que hay detrás son mafias. Lo importante es que no lo naturalicemos y no lo tomemos como que son cosas de la casualidad y que hay que vivir con ellas. A las mafias hay que desmontarlas y combatirlas. Lo importante es no naturalizar esta situaciones", destacó el intendente en diálogo con LT10.

Embed

Cabe recordar que una de las hipótesis del caso de Vázquez es que los agresores buscaban asesinar a un miembro de la Uocra que posee rasgos físicos parecidos a los del diseñador del diario, y que maneja un vehículo del gremio similar al de la víctima.

Embed

Al respecto, Corral recordó: "Ustedes saben cuál fue la posición histórica del municipio con el caso de la Uocra y la violencia sindical, las barrasbravas de los clubes, la droga; son situaciones que hay que resolver para que no tengamos más serena y más Néstor", sentenció.

Comentarios