Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Corral: "Hemos tenido un rotundo triunfo en la ciudad"

El actual intendente y candidato a renovar el mandato por la lista Firmeza para Avanzar se impuso con el 85 % de los votos en la interna del Frente Progresista. Además, la propuesta resultó la más votada en toda la capital provincial.

“Estamos muy contentos y agradecidos a la ciudadanía de Santa Fe porque hemos tenido un rotundo triunfo en la ciudad”, dijo el intendente José Corral, candidato a renovar el mandato por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) minutos después de las 21.30, en base a datos del Centro de Cómputos de la lista Firmeza para Avanzar.
Al confirmar la victoria en la interna, y la tendencia que lo daba como la propuesta más votada para intendente en toda la capital provincial, José Corral estuvo acompañado por el diputado nacional Mario Barletta, precandidato a gobernador; el senador Hugo Marcucci, precandidato a renovar su banca, y Leonardo Simoniello, cabeza de lista de la propuesta para el Concejo local.
Ante militantes y simpatizantes que colmaron el salón de convenciones del Hotel Río Grande, el actual mandatario ratificó que “nuestra lista fue la más votada de toda la ciudad. Ganamos las primarias con más votos que en el 2011, y con más porcentaje, porque vamos a lograr cerca del 85 % de los votos del Frente Progresista”.
Agregó que “también ganamos en las primarias por una amplísima diferencia en la lista de concejales que encabezan Leo Simoniello, Rossana Ingaramo y Franco Ponce de León”; y señaló que “estamos en condiciones de afirmar además que el Frente Progresista, en la suma de sus diferentes opciones, fue el frente más votado en todas las categorías del departamento La Capital”.
El cambio es un hecho”
“Queremos agradecer a quienes nos votaron porque eso significa un respaldo; porque quiere decir, como señalamos durante la campaña, recorriendo los barrios y charlando con los vecinos, que a pesar de las dificultades y los problemas, hay mucho hecho y Santa Fe está cambiando”, apuntó José Corral.
En esa línea, remarcó que “el cambio es un hecho. Hay obras en todos los barrios; está la educación; está la cultura; es una ciudad más ordenada; una ciudad pujante, que genera oportunidades. Porque nos estamos ocupando de los barrios que estuvieron olvidados. Por eso queremos agradecer especialmente a quienes nos votaron”.
Y también señaló que “a quienes no nos votaron, que tendrán sus razones, vamos a hacer lo posible en los próximos dos meses para convencerlos de que vale la pena comprometerse con este proyecto de ciudad, porque hay mucho por hacer. Que tenemos por delante un futuro mucho mejor si seguimos trabajando con continuidad, aprovechando la experiencia, con dedicación y seriamente, como lo venimos haciendo”.
Para finalizar, enfatizó que “queremos dar por eso un mensaje de agradecimiento y esperanza. Esperamos demostrar en las elecciones del 14 de junio que seguimos creciendo juntos; que la ciudad ha encontrado un gobierno y que vamos a seguir trabajando por esa ciudad que soñamos: con educación, más inclusiva; con las obras que están en marcha, con las que hicimos y con las que nos faltan. Pero sobre todo trabajando juntos, el Gobierno y los vecinos”.

Comentarios