Santa Fe
Jueves 16 de Junio de 2016

Corral se reunió con vecinos en la nueva oficina Norte

José Corral dejó inaugurado este nuevo espacio con una reunión con las vecinales de los distritos del norte, para evaluar la marcha de las obras de desagüe.

El intendente José Corral inauguró este jueves la Sala de Reuniones del Norte de la ciudad. La nueva oficina de la Intendencia está emplazada en el corazón del Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900) y fue puesta en funcionamiento con una reunión que el mandatario mantuvo con referentes de las vecinales de los distritos Noreste, Norte y Noreste de Santa Fe, para evaluar el avance del Plan de Desagües Pluviales y la marcha de las obras hídricas proyectadas para la zona.

El nuevo espacio, que fue una de las propuestas de campaña, fue realizado con un diseño innovador que integra la actividad institucional con el entorno natural de lo que será el futuro Parque del Norte. Además, la oficina será sede ejecutiva del Plan Norte, que comprende una serie acciones y obras a desarrollar para impulsar este sector de la ciudad, desde las normas de urbanización, obras hídricas, pavimentación y mejora de avenidas, hasta intervenciones en salud y educación y proyectos de empleo y desarrollo productivo.

De esta manera, se comienza a transformar el espacio del distrito Norte, que servirá para que el mandatario y los funcionarios de su gabinete mantengan reuniones periódicas con representantes de instituciones vecinales, culturales, deportivas y sociales de la zona así como para realizar encuentros ciudadanos y foros de debate con los vecinos de los barrios aledaños.

El acto formal se concretó este jueves a las 12, con el primer encuentro de trabajo del intendente con integrantes de vecinales de los barrios del norte de la ciudad.