Santa Fe
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Cortan San Jerónimo desde Bulevar a Juan de Garay, por bacheo

Se recomienda precaución al circular y tener en cuenta los cambios en los recorridos de las líneas de colectivos. En tanto, finaliza la obra sobre 9 de Julio.

La Municipalidad de Santa Fe anticipó que en la jornada de este lunes culminarán los trabajos de reparación de la red vial ejecutados sobre calle 9 de Julio, entre Juan de Garay y Bulevar Gálvez. De esta manera, se normalizarán los recorridos que realizan regularmente sobre esta arteria las líneas de colectivos 1, 2, 3, 4, 5, 10, 11 y 14.
Recorridos cuadro.jpg

Luego de haber realizado tareas de restauración de la red vial urbana sobre las calle 1º de Mayo y 9 de Julio, a los trabajos sobre San Jerónimo que comenzarán hoy le seguirán obras similares en 4 de Enero, entre General López y Bulevar Gálvez.
"En total se repavimentarán 47.800 metros cuadrados entre estas cuatro calles", afirmó Ricardo Alcaraz, secretario de Obras Públicas del municipio y agregó que "se repararon 24 puntos que funcionan como paradas de colectivos: 10 en 9 de Julio, tres sobre San Jerónimo, tres en 1º de Mayo, cuatro en 4 de Enero, la esquina de Bulevar Gálvez y Dorrego; dos sobre avenida Rivadavia; y la intersección de Santiago del Estero y San Lorenzo".

Repavimentación

Este lunes, a primera hora, comenzarán las tareas para reparar calle San Jerónimo, entre Juan de Garay y Bulevar Gálvez. Por este motivo, desde la Municipalidad de Santa Fe se recomienda a quienes quieran llegar al macrocentro desde el Norte evitar San Jerónimo porque va a estar cortada a la altura de Bulevar e ingresar por calles 25 de Mayo, 1º de Mayo o Urquiza.
Además, hasta la finalización de las obras, una serie de líneas de colectivos tanto urbanas como interurbanas modificarán su recorrido.

Comentarios