La región
Viernes 28 de Octubre de 2016

Cortaron la ruta 11 para protestar por la presencia de víboras yarará muy cerca de una escuela

Padres de alumnos de la Escuela Pablo Riccheri de Fray Luis Beltrán denunciaron que hicieron los reclamos en el Ministerio de Educación y en la Municipalidad que no fueron atendidos.

Padres de alumnos que concurren a la Escuela Pablo Riccheri de Fray Luis Beltrán cortaron la ruta nacional 11 para reclamar ayuda frente a la presencia de víboras yararás muy cerca del colegio.
Estefanía, mamá de uno de los chicos, expresó que tomaron esa decisión porque "nadie" les da repuestas y siente mucho temor.
"Cortamos el tránsito en la ruta porque tanto el Ministerio de Educación como la Municipalidad no nos dieron ninguna respuestas. Hemos encontrado víboras yararás que no es una especie cualquiera. Todo el mundo lo sabe. Si pica a una criatura la mata instantáneamente, porque en esta ciudad no tenemos el antídoto·, sostuvo Estefanía en declaraciones a LT8.
La mujer contó que al lado de la escuela está el predio del Batallón de Arsenales y un terreno municipal "que tiene un pastizal terrible. La escuela está en orden, pero los alrededores están muy descuidados y se llena de víboras. No se suspenden las clases, ni hay medidas prevención y mandamos a los chicos con miedo".

Embed

Comentarios