Santa Fe
Jueves 06 de Octubre de 2016

Cortes y desvíos por concierto en Bulevar

El Gobierno de la Ciudad informa que, a raíz del desarrollo de propuestas culturales con motivo del aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, este jueves se realizará un operativo de tránsito en Bulevar Pellegrini entre San Jerónimo y 9 de Julio. En este sentido, de 12 a 19 se interrumpirá la circulación en la mano norte de Bulevar y de 19 a 1.30 la medida se extenderá a ambas manos.
Por tal motivo, además, se dispuso la modificación del recorrido de siete líneas de colectivos de acuerdo al siguiente cronograma:
Desde las 12. Línea 16: de recorrido habitual por Bv. Gálvez - Belgrano – Maipú – Pedro Vittori - Mariano Comas – 1º de Mayo – Bv. Pellegrini a recorrido habitual.
A partir de las 18.
- Líneas 4, 10 y 11: de recorridos habituales por calle Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorridos habituales.
- Línea 18 (ida): de recorrido habitual por San Jerónimo - Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorrido habitual.
- Líneas 1, 15 y 18 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio – Obispo Gelabert – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio a recorridos habituales.
Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la rehabilitación del sector afectado.


Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios