Santa Fe
Lunes 06 de Febrero de 2017

Cortes y desvíos por obra de iluminación del Puente Colgante

Con motivo del avance de la obra de iluminación ornamental del Puente Colgante, desde este lunes y hasta el 31 de marzo se interrumpirá la circulación vehicular sobre el viaducto.

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo del avance de la obra de iluminación ornamental del Puente Colgante, desde este lunes y hasta el 31 de marzo se interrumpirá la circulación vehicular sobre el viaducto. La disposición se extenderá cotidianamente en el horario de 9 a 18, período en el que se desarrollarán las tareas.

Con el objetivo de ordenar el tránsito en el sector, el Municipio desplegará diariamente un operativo de tránsito específico en el horario referido. El acceso Este al Puente Colgante permanecerá cortado. En cuanto al lado Oeste, si bien también está bloqueado, se dispondrá una reducción de calzada para garantizar la circulación desde Avenida Alem y Bulevar Gálvez hacia la Costanera. Además, habrá cartelería vial correspondiente advirtiendo sobre los cortes y desvíos. Se ruega circular con precaución y respetar las indicaciones dispuestas en este sector.

Comentarios