Ovación
Martes 01 de Agosto de 2017

Cosaro: "Estoy más maduro que otras temporadas"

Guillermo Cosaro llega este martes a Santa Fe para transformarse en la cuarta cara nueva del equipo. Viene de descender con Sarmiento de Junín.

Como viene sucediendo en este mercado de pases, independientemente de los nombres que se filtraron en los puestos que pretende reforzar Unión, nuevamente la dirigencia selló el vínculo con un futbolista que jamás se mencionó.

En este caso, se trata del defensor Guillermo Cosaro, que tendrá el segundo proceso con la casaca roja y blanca después de haber pasado por Santa Fe en la campaña 2012/13.

En diálogo con la Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe), el cordobés expresó: "Estuve jugando de lateral izquierdo en Sarmiento, en algún partido que hubo inconvenientes con algún marcador central jugué algunos minutos ahí, pero casi siempre jugué de tres".

Respecto a su experiencia en Junín, Cosaro apuntó: "Siempre pelear ahí abajo y que las cosas no salgan bien a nadie le gusta, en lo personal jugué todo el año y por ese lado estoy satisfecho".



Cuando vino por primera vez a Unión, también la experiencia terminó siendo negativa pues el elenco que dirigieron Pumpido y Sava perdió la categoría. Al respecto, disparó: ·Era mi primera experiencia en Primera,llegaba de Talleres que estaba jugando el Argentino A, me costó al principio y después me adapté bien, hoy estoy más maduro con otras temporadas de Primera encima y espero poder aportarle algo más a Unión".

Al momento de brindar detalles sobre la negociación que desembocó en un nuevo fichaje con los rojiblancos, el lateral expresó: "Todo lo manejó mi representante Luis Grillo, siempre yo estuve al tanto, hablé con gente de Unión que después me confirmó que estaba todo bien. No pude hablar todavía con Madelón pero lo voy a hacer este martes".

En la parte final, sentenció: "Tengo muchas ganas de ponerme a disposición del técnico, de entrenar lo antes posible para estar a la par del grupo, vengo entrenando todos los días en Córdoba con un profe, con pelota no pude trabajar pero se irá haciendo con el correr de los días, nunca fui de tener inconvenientes desde lo físico así que por ese lado estoy muy bien".