Santa Fe
Viernes 26 de Agosto de 2016

Coto donará 10 millones al Hospital de Niños

A través de la nueva Campaña de Bien Público "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto" Coto recaudará fondos donados por parte de sus clientes para ampliar y remodelar la Guardia Central del Hospital santafesino.

El miércoles 24 de agosto, el ministro de Salud provincial, Miguel González, adhirió a un acuerdo solidario de colaboración mediante el cual la empresa Coto destinará $ 10 millones como aporte para la remodelación y ampliación de la Guardia Central de hospital de Niños "Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe.


El acto se llevó a cabo en despacho del intendente de la ciudad capital, José Corral, quien también rubricó el acuerdo, el cual surgió de la iniciativa de la empresa nacional y en el marco del diálogo que la misma mantiene con el municipio.


Estuvieron presentes el apoderado de la empresa Coto, Roberto de la Riega, además, funcionarios del Ministerio de Salud y de la Municipalidad de Santa Fe; entre ellos, el secretario de Salud del municipio, Leonardo Martínez; y el director del Hospital de Niños Alassia, Osvaldo González Carrillo, entre otros.


La obra podrá concretarse gracias a la recaudación de la campaña de bien público "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto" que COTO CICSA llevará adelante en todos sus locales, donde los clientes podrán donar su vuelto.






Comentarios