Ovación
Jueves 06 de Julio de 2017

CRAI jugará en Grantfield, mientras que SFRC lo hará en Sauce Viejo

Se reanuda la actividad en el sector principal del interuniones litoraleño. En el segundo estamento, La Salle recibirá a Logaritmo, y Cha Roga visitará a Provincial.

Tras la ventana dispuesta por la disputa de las competencias nacionales que organiza la UAR; se reanuda este fin de semana la actividad en el sector principal del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la Zona Campeonato, por la 3ª fecha, en Sauce Viejo, Santa Fe RC recibirá a uno de los equipos más regulares de la actual temporada, Gimnasia y Esgrima de Rosario, a partir de las 16, con el control del rosarino Antonio Mendoza.

En Grantfield, CRAI deberá visitar a Old Resian con el referato del rosarino Juan Pablo Spirandelli, mientras que en el parque Urquiza, Universitario de Santa Fe jugará frente a Estudiantes en Paraná con el arbitraje del rosarino Leonidas Diez.

En Sauce Montrull, Tilcara de Paraná recibirá a Universitario de Rosario con el seguimiento del rosarino Agustín Monje. En Fisherton, a las 15.45, con televisación de 5RTV, se jugará el derby rosarino entre Jockey Club y el pentacampeón Duendes con el referato del rosarino Juan Sylvestre.

Las posiciones están del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima 10; CRAI, Duendes y Estudiantes 9; Jockey de Rosario 6, Universitario de Santa Fe 4, Uni de Rosario 2, Santa Fe RC y Tilcara 1.

En la Zona Reclasificación, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson - que viene de ganar en Rufino - recibirá a Logaritmo con el control del entrerriano Walter Martínez, mientras que en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela lo hará con el Paraná Rowing Club bajo el seguimiento del rosarino Germán Rabbia.

En el parque de la Independencia, Cha Roga deberá visitar a Provincial de Rosario con el arbitraje de Damián Schneider, mientras que en Fisherton, Caranchos - que viene de imponerse a los Cangrejos - lo hará con Los Pampas de Rufino con el arbitraje del rafaelino Andrés Sorisio.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Paraná Rowing 10, CRAR 9, Caranchos 8, La Salle Jobson 6, Provincial de Rosario 5, Logaritmo 2, Cha Roga Club 1 y Los Pampas de Rufino 0.


TRL2.jpg




Más actividad

Este domingo 9 de julio se concretará la 4° fecha del Torneo de Nivel III de clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby. En el departamento Castellanos, a las 16, Los Guaycurúes de Sunchales recibirán a Atlético Adelante de Reconquista con el arbitraje de Alfredo Fun, mientras que en el departamento Vera, Los Quebrachos de Calchaquí jugarán con Alma Juniors de Esperanza. Por su parte, a las 15, en las instalaciones ubicadas en el parque René Favaloro, Los Toros de San Justo jugarán con Jorge Newbery de Gálvez con el arbitraje de Cristian Kuverling.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Atlético Adelante 14, Jorge Newbery de Gálvez 11, Unión de Sunchales 10, San Justo RC 8, Alma Juniors 7, Coronda RC y Calchaquí 0.

En el Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles abrá poca acción porque los chicos ingresaron en vacaciones de invierno. En M1, este sábado, a las 12, San Carlos RC jugará con Tilcara, y Santa Fe RC lo hará con Unión de Sunchales (Javier Robaina). En M2, este jueves, a las 20, en el departamento San Jerónimo, Jorge Newbery de Gálvez recibirá a CRAI con el seguimiento de Federico González.