Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

CRAI y Banco avanzaron a cuartos de final

Las Gitanas finalizaron primeras en el grupo D, mientras que las bancarias lo hicieron en el A. En caballeros, El Quillá accedió a semifinales por la definición

En la ciudad de Rosario se está disputando el Torneo Regional de Clubes A bajo la organización de la Asociación de Hockey del Litoral con la supervisión de la Confederación Argentina de Hockey.

En damas, en el último cotejo de la jornada de viernes, CRAI superó ajustadamente a Somisa de San Nicolás por 1 a 0. El único gol para las dirigidas por Nicolás Sequeira fue conseguido por María de los Milagros Escudero.

Las santafesinas ya habían logrado superar a Talleres de Paraná por 3 a 1, con dos goles de Florencia Villar y uno de Carolina Arregui. En la jornada inicial le había ganado a Aranduroga de Corrientes 7 a 0 lo cual le permitió finalizar primero en el grupo D.

En el caso de Banco Provincial, en la víspera logró imponerse a Capri de Misiones 5 a 3, mientras que en el primer día de competencia superó a GER B 2 a 0, y a Santa Fe Rugby 3 a 0. Ello le permitió quedar en el primer lugar del grupo A.

En relación a Santa Fe RC, en el segundo día de competencia cayó ante GER B 1 a 0, aunque previamente había empatado con Capri 2 a 2 y caído con Banco Provincial.

En la jornada de sábado, en el Mundialista, Banco Provincial jugará con Jockey de Rosario B, y en el agua de Jockey, CRAI lo hará con Newells. Además jugarán: Capri-Bancario, Caranchos-Aranduroga, Estudiantes-Somisa, Paraná Hockey-Santa Fe Rugby, Talleres-Regatas de Resistencia y Old Resian-GER B.


Más detalles

En caballeros, El Quillá sigue en carrera y en la jornada de sábado jugará semifinales. A las 15, en el Mundialista, se medirá con Don Orione. Por su parte, La Salle Jobson jugará con Paracao, a las 11.30, por los cuartos de final. En los otros cruces de semifinal jugarán: Universitario del Nordeste con Hípico de Concordia, San Fernando con Talleres, y Corrientes con Atlético Sarmiento. El otro partido de cuartos de final lo animarán Alma Juniors con Hacheros Hockey Club.

Este viernes, los dirigidos por Edgardo Fernández vencieron a Universitario del Nordeste 4 a 1, y empataron con San Fernando 1 a 1. En el caso de los lasallanos, cayeron ante Don Orione 4 a 0, y previamente lo habían hecho 5 a 1con Sarmiento de Chaco.